oceano-logoEs nuestro principal colaborador en nuestras actividades comerciales, fué precisamente con quien dimos nuestros primeros pasos, y con él hemos recorrido durante todos estos 31 años. El querer siempre dar un mejor servicio y producto a los clientes, ha sido muy importante para mantener nuestra alianza comercial. Grupo Océano llega a todo el público en todo el mundo de habla española. A través de todos los canales de comercialización, distribución y venta. Desde sus sedes propias en España, Portugal, todos los paises de América Latina y Estados Unidos. En interacción constante con todos los mercados.

Con capacidad de operar como una empresa global y nacional a la vez, una gran compañía que se adapta a las características de cada uno de los veintidós países en los que está presente. En el lema de GRUPO OCEANO se resumen más de cincuenta años de labor y de compromiso editoriales

lexus-logoEs otra de las editoriales que suministra gran variedad de libros de diversos temas a esta empresa.
Poseedores de una vasta experiencia que le ha permitido conocer las necesidades del mercado y orientar esfuerzos a poner en manos del lector, la mayor cantidad de libros que satisfagan los más variados gustos y exigencias, sin descuidar la calidad de su presentación.

Los DVD, CD-ROM de audio y video complementan la mayoría de las obras de esta casa editora. Se busca estar a tono con los nuevos tiempo por tanto han enfrentado el reto de los avances tecnológicos a sus publicaciones.

logo_edicionesdelau2

Ediciones de la U es una empresa editorial que, con una visión moderna y estratégica de las tecnologías, desarrolla, promueve, distribuye y comercializa contenidos, herramientas de formación, libros técnicos y profesionales, e-books, e-learning o aprendizaje en línea.

Sus volumenes son realizados por autores con amplia experiencia en las diferentes áreas profesionales e investigativas, para brindar a sus usuarios soluciones útiles y prácticas que contribuyan al dominio de sus campos de trabajo y a su mejor desempeño en un mundo global, cambiante y cada vez más competitivo.

logo2

La trayectoria de EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA es la historia de una empresa familiar que en los años cincuenta (1953), en Argentina, emprendió el reto de satisfacer la demanda de obras en ciencias de la salud para los médicos y los estudiantes de habla hispana.

En sus comienzos Editorial Médica Panamericana publicaba fundamentalmente libros traducidos, con el objetivo de llevar a médicos y estudiantes la mejor bibliografía del momento, pero la realidad ha ido mostrándonos que el camino es diferente: en el campo de la salud, el aprendizaje más enriquecedor se realiza a través de la experiencia local y el contacto con universidades, asociaciones médicas, profesionales de la salud y libreros. Este convencimiento nos ha llevado a establecer la política de publicar libros médicos generados en nuestras tierras y a apostar por la calidad de los autores iberoamericanos quienes, con sus obras, contribuyen a mejorar la producción editorial científica de los 23 países hispanohablantes y de Brasil.

micronet-logoFundada en 1984, con capital y tecnología completamente españoles , Micronet es una compañía que desarrolla, edita y distribuye software. Cuenta con una amplia gama de productos profesionales, culturales y de entretenimiento y es líder en el mercado educativo.

La aplicación de su propia tecnología, junto con la elaboración de contenidos de una altísima calidad, permiten a Micronet elaborar sus propios productos con garantía de éxito, compitiendo con las grandes multinacionales del sector. I+D Micronet, apostando por invertir en I+D, ha sido capaz de desarrollar sus propios productos y convertirse en una de las principales compañías en la publicación de contenidos multimedia , ya sea en formato CD-Rom o a través de Internet.

oxford-logoOxford University Press es un Departamento de la Universidad de Oxford, controlado por un comité de distinguidos académicos nombrados Delegados de la Editorial , quienes están interesados en la máxima calidad de sus publicaciones.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia en el campo editorial, Oxford University Press (OUP) consolida día a día su presencia en el ámbito de las ciencias sociales, especialmente del derecho, enriqueciendo su fondo jurídico con nuevas publicaciones y ediciones actualizadas que pone a la disposición de estudiantes, profesores y abogados.

A lo largo de más de 25 años, OUP ha forzado una reconocida tradición al publicar libros – con propuestas didácticas y metodológicas innovadoras que contribuyen al mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

iure-logoIURE Editores es una empresa especializada en editar, publicar y vender obras jurídicas.Tiene una larga tradición en el campo de las publicaciones jurídicas, pues sus editores especializados cuentan con amplia experiencia editando manuscritos y publicando los títulos de más demanda en las facultades de Derecho de las principales universidades de Hispanoamérica. Este es otro colaborador de Plidel.

Iure Editores, distribuye con gran éxito las publicaciones de Editorial Jurídica Universitaria, conformadas por un acervo de obras clásicas del Derecho que son la base de la doctrina jurídica. El estudioso ahora puede contar con estas grandes obras que anteriormente era imposible encontrar en las librerías o bibliotecas de Hispanoamérica. . Este es otro colaborador de Plidel.

espasa-logoEn 1926 la editorial Espasa, fundada en Barcelona en 1860, se une con la Compañía Anónima de Librería y Publicaciones Españolas -Calpe-, que había nacido en 1911. Con la fusión de estas dos importantes sociedades, Espasa Calpe se convirtió en una de las editoriales más importantes de Europa, con proyección en Argentina y México. La editorial Espasa Calpe pasó a formar parte del Grupo Planeta en 1992.

planeta-logo

El Grupo Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual. Desde la fundación de Editorial Planeta en Barcelona, en 1949, el Grupo, presidido por José Manuel Lara, combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación claramente multinacional.

Desde el año 2000, el Grupo Planeta se ha proyectado hacia nuevas áreas de negocio y se ha convertido en uno de los principales grupos de comunicación españoles. Es accionista de referencia de los diarios La Razóny ADN, y del Grupo Antena 3, que incluye los canales de televisión Antena 3, Neox, Nova y Nitro, así como las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía. Es también el primer grupo de comunicación en Colombia, donde controla el Grupo El Tiempo, Casa Editorial, editor, entre otras publicaciones, del diario El Tiempo, líder en Colombia y uno de los cuatro primeros de América Latina. A través de Prisma Publicaciones gestiona también un conjunto de revistas especializadas entre las que destacan Interiores, Psychologies, Historia y Vida y Lonely Planet.