Panamá es un país con una posición geográfica privilegiada, sus dos océanos, su canal interoceánico y su centro bancario. El uso del dolar como moneda de circulación comercial y legal, han hecho de este país un centro del comercio. Un escenario ideal para las oportunidades y los negocios. La facilidad para conectarse con cualquier parte del mundo ha traído consigo el aluvión de inversionistas y negocios.

Plidel es parte de este engranaje comercial e industrial en nuestro país. Con sus oficinas ubicadas en la transistmica antiguo almacén el Triángulo, ofrece a toda una sociedad su gran variedad de libros y material para el desarrollo de la cultura panameña.

Hemos dado el paso de elaborar nuestro portal en Internet, para a través de la tecnología llegar a más personas a nivel mundial. Queremos que más personas estén enterados de todo el material que disponemos el cual gustosamente usted puede adquirir.

Si está interesado en algún producto ( libros ) pongase en contacto con nosotros inmediatamente. Si labora para alguna empresa privada o del estado, un agente de ventas lo pudiera visitar. tenemos sistemas por descuento directo y pagos por ventanillas.