oficinas-plidelsa-panamaPLIDEL,S.A es una empresa fundada en 1984, por iniciativa de su actual presidente, Plinio Delgado. Por mucho tiempo se ha mantenido a la vanguardia de la educación y la cultura panameña. La visión y dedicación de su gerente general, en armonía con su recurso humano, han hecho de esta fusión una gran empresa.

Durante estos 31 años de trabajo, hemos avanzado hasta contar con una presencia en todos los niveles profesionales de la sociedad panameña.

Originalmente nos iniciamos con nuestro Colaborador Océano, quien ha sido nuestro principal aliado comercial. Posteriormente establecimos otros vínculos comerciales con otras empresas editoriales, tales como: Lexus, Panamericana, Ediciones de U, Oxford University Press,Editorial Jurídica Universitaria, Micronet, y otras.

Durante toda nuestra trayectoria hemos surtido a la comunidad panameña, empresas privadas, instituciones del gobierno, e instituciones educativas tales como colegios oficiales, privados, universidades y otros.

Nuestra objetivo principal aparte de superarnos cada día más, es que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con nosotros.

Contamos con material en áreas de Derecho, Libros Médicos, Libros Infantiles, Diccionarios y Enciclopedias, Libros Técnicos, Educación Especial, Bibliotecas Prácticas y Otros. Igualmente tenemos cursos de Inglés.

Nuestra visión de futuro, cónsona con nuestra perseverancia, nos ubican en un nivel aceptable de presencia en la república de Panamá.